3er. Evento de Software Libre y Economía Social

index | about | archive | charlas | docs | links

dot | git | img | plt | tty | uml

Hoy desde las 16 horas los esperamos en el Centro Cultural de la Cooperación (Sala Solidaridad, 2 subsuelo) para compartir experiencias e intercambiar en el 3er. Evento de Software Libre y Economía Social.

Recordá que el evento es gratuito pero con inscripción previa desde:

Consultá la agenda del evento:

Desde las 12 horas estaremos programando en un hackaton cooperativo y al final del Evento daremos nacimiento a la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento (FACTTIC).

Sobre los invitados

Patricio Griffin Presidente del INAES desde 2007. Es Abogado, especializado en Derecho laboral y mercantil.

Carlos Heller Diputado Nacional por Nuevo Encuentro; Presidente del Banco Credicoop; militante cooperativista.

Pablo Fontdevila Gerente Ejecutivo del Programa Conectar Igualdad; Director del Departamento de Ingeniería en la Universidad Nacional de Tres de Febrero; ex Sub Director de Prestaciones del ANSES.

Pedro Pesatti Legislador Frente para La Victoria de Río Negro, autor de la Lay de uso de Software Libre en esa Provincia.

Patricia Giardini Directora General de Informática en Municipalidad de Rosario, municipalidad pionera en el uso de Soluciones Libres.

José Orbaiceta Presidente de la Federación de Cooperativas de Trabajo de la Argentina (FECOOTRA); vocal del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social; vocal de Cooperar; militante cooperativista.

Juan Eugenio Ricci Actual Coordinador Federal y ex Presidente del INAES; militante de la Economía Social.

Pablo Recepter Gerente de Informática en Banco Credicoop (CIO); Ingeniero por la Universidad de La Plata; difusor del Software Libre.

Jorge Cabezas Coordinador del Proyecto Software Público Internacional en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la República Argentina; organizador de la Conferencia Internacional de Software Libre (CISL) Argentina; militante político y social.

Christian Miño Presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT); miembro de FECOOTRA-UN de Florencia Varela.

Facundo Batista Ingeniero Electrónico y Master en Ingeniería de la Innovación de la Universidad de Bologna; Technical Leader en Canonical; miembro de la Python Software Foundation.

Alvaro Soliverez Desarrollador de KDE; miembro de Software Libre con Cristina Fernández de Kirchner.

Juan Manuel Schillaci Miembro Fundador de la Cooperativa de Trabajo de Desarrollo de Software Libre Devecoop; Analista de Sistemas.

ChangeLog