SASOConf 2022

index | about | archive | charlas | docs | links

dot | git | img | plt | tty | uml

2022-12-10-23_48_52_KANT0088.jpg

SASOConf Reloaded

Como muchos otros eventos, post-pandemia y de vuelta a la presencialidad, SASOConf 1 decidió volver en su 4ta edición y esta vez en un lugar mas grande, con mas auspiciantes, mas disertantes y mucha energía renovada!

Esta oportunidad, gcoop 2 fue auspiciante del evento, y también yo participé de la organización, colaborando en todo lo que pude y como de costumbre dando una charla.

ekoparty 3 además de auspiciar, montó un stand, donde se podía aprender y practicar lockpicking 4

Espíritu comunitario

Desde sus comienzos, SASOConf demostró ser un evento comunitario, casi que todo el evento en si es una excusa para reencontrarse una vez mas a compartir conocimientos y pasarla bien mientras colaboramos con la organización antes, durante y después.

Charlas

El nivel técnico de las charlas se supera en cada edición, manteniendo al mismo tiempo charlas introductorias y de divulgación.

2022-12-09-10_03_40_KANT0029.jpg

Día 1

Arrancamos con las clásicas presentaciones institucionales, reconocimiento municipal y provincial.

Esta vez nos tocó compartir el partido Argentina vs Países Bajos y el sufrimiento de los penales nos hizo olvidar el calor reinante. XD

2022-12-09-1455-1d39d6.jpg

Por la fresca noche, la cena para competir las experiencias del día y obviamente unas espumosas cervezas para relajar. :)

Día 2

Otro día de charlas presenciales y remotas en dos auditorios, paseo por los stands y cierre con banda en vivo.

2022-12-09-sasoconf-ekoparty-lockpicking.jpg

2022-12-10-wardriving-wifite-pineapple-wigle.jpg

Por la noche disfrutar de un asado para mas de 40 personas, con música y algo de baile!

2022-12-10-20_20_04_KANT0064.jpg

Gracias Rodo!

Si bien en cada edición, se suman mas manos a colaborar con la organización y desarrollo del evento, éste no sería posible sin el esfuerzo, dedicación y entusiasmo de su fundador, Rodolfo Debona, quién logró unir varias comunidades y contar con un evento de calidad fuera de la capital Argentina, contribuyendo en divulgar conocimiento libre desde Curuzú Cuatiá 5 y para todo el Litoral.

Hay muchísimas otras personas a quien agradecer que colaboraron activamente e incluso de manera remota para que el evento se realice.

Sin dudas, la próxima edición saldrá mucho mejor y vamos a escoger una fecha mas templada! :P

Eventos relacionados

ChangeLog

Notas al pie de página: